Ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia a precios competitivos en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos mutuamente acordados con los clientes sobre Calidad e Inocuidad Alimentaria.
Ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia a precios competitivos en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos mutuamente acordados con los clientes sobre Calidad e Inocuidad Alimentaria. Ser referentes en el mercado con una clara diferenciación con respecto a otros elaboradores.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles soluciones a sus necesidades dentro de un marco de cordialidad, contención y respeto. Implementar nuevos desarrollos, innovaciones y mejoras continuas en los productos y procesos. Generar un ambiente óptimo de trabajo, a los fines de incrementar la satisfacción del personal y su identificación con la empresa.
Asegurar que las instalaciones mantienen el más alto nivel de limpieza, orden y mantenimiento.
Buscar permanentemente la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad, mediante la revisión continua de esta política y de sus objetivos. Por medio del uso de herramientas que aseguren una eficaz comunicación tanto interna y externa y asegurando las competencias necesarias para el mantenimiento, actualización y mejora del SGIA.